unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

jueves, 29 de octubre de 2009

ESTAS TRABAJANDO?

Un escandalo. El Furano FC. no da pie con bola y sus jugadores siguen haciendo de las suyas. Esta vez fue el turno de Moccia. La foto fue tomada en el rosedal y aparentemente nuestro querido F2 se estaria dedicando a la prostutución durante los fines de semana (sabados o domingos...dependiendo de cuando juega Furano). Pareceria que cuando el Gato no juega con Furano juega con algun fulano (jojo). Otra triste noticia que se agrega a las ya comentadas y que empeora, aún mas, la situación de este equipo que viene en caida libre. Por lo que se ha comentado y por la información que pudimos recabar, pareceria ser que nuestro querido Moccia es uno de los muchachos mas codiciados y que atendería a centenares de clientes por semana. Su secreto: lo del F2 es todo natural y eso, aparentemente seria lo que mas gusta en los depravados consumidores de este servicio. Desde la redacción repudiamos esta costumbre inmoral que, a pesar de ser muy redituable para él, sin lugar a dudas afecta el nombre de esta institución y perjudica al equipo. Por otra parte, para el caso de que haya algun interesado en el servicio que brinda el Gato, no duden en llamar a la redacción para hacer una cita ya que él mismo nos dejó su numero de celular y las tarifas por las dudas.

miércoles, 28 de octubre de 2009

COMO PERRO POR SU CASA

PRIMICIA EXCLUSIVA DE Soyfuranense.blogspot.com. Asi es, para aquellos que aún no se han notificado, "el Perro" Macera ya esta de vuelta en su tierra natal y con muchas ganas de volver a ponerse la casaca 14 y hacerse cargo del mediocampo furanense. Como es de público conocimiento, el jugador estuvo vagando durante un período de aproximadamente tres meses por el viejo contienente. Ayer por la madrugada arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza y habló con nuestros cronistas. Se lo vió mas delgado y de buen animo.
  • SOYFURANENSE: Guido, ¿qué se siente volver después de tanto tiempo?
  • PERRO: Estoy muy felí. Volver a mi país es algo hermoso. Estoy ansioso por volver a encontrarme con mis compañeros y sumarme al plantel lo antes posible.
  • SOYFURANENSE: ¿estas para el domingo?
  • PERRO: yo estoy a disposición del técnico para volver cuando el quiera. Me ancantaría poder estar el domingo en un partido tan importante para el club y ayudar con mi granito de arena para que el equipo vuelva a sumar de a tres. Es evidente que me necesitan y que sin mi van a seguir flotando intracendentemente por la mitad de tabla.
  • SOYFURANENSE: ¿qué es lo que mas se extraña estanto afuera?
  • PERRO: la familia, el afecto de la gente y...jugar al lado del Guante Frías es algo que se extraña muchisimo. Siempre lo dije y lo volveré a repetir toda la vida: Él es el rey.
  • SOYFURANENSE: muchas gracias Guido.
  • PERRO: no, gracia a vó.

DEMORADO (costumbre en él) PERO...TODO LLEGA

Feliz cumple Ruso! nuestro querido F5 cumplió sus 25 años de edad y lo festejó a lo grande con su familia, los integrantes del plantel y algunos otros amigos en la casa de su querida nona. Fiel a su costumbre, el gladiator del mediocampo furanense agasajó a sus invitados con un deliciosa comida y una gran variedad de postres. Fue una noche magica. Zimmer estaría finalizando su contrato con el Furano FC al termino de esta temporada y, ciertos allegados jugador comentan que, siguiendo la línea del alemán Lothar Matthaeus, va a consultar con su actual pareja (Rochi) acerca de su posible continuidad en el club...quedate Ruso, te necesitamos.

viernes, 23 de octubre de 2009

FIESTA ANCHA



Con motivo de sus 500 visitas al blog y sus 100 amigos en facebook, LA BANDA ANCHA F.C. festejará el próximo 30 del corriente mes en una fiesta a todo trapo en el distinguidisimo local bailable conocido como Club Araoz. Como verán, la pulcra figura de nuestro F21 fue utilizada para hacer el flyer que promociona tal evento. Cabe recordar que nuestro querido F2 también forma parte del plantel de esta noble institución (con la celeste utiliza el N° 11 de habilidoso) La party estará llena de sorpresas, alcohol, drogas alucinógenas y hermosas mujeres que, por cierto, siempre alientan y acompañan la gran campaña que esta realizando en su primer temporada la Banda Ancha F.C. Los esperamos.

jueves, 22 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLE, ANIMALS


La gran familia de soyfuranense saluda a Agustín "el Gato" Moccia y a Javier "el Bufalo" Casabal en el día de su cumpleaños. Es una fecha clave en la vida del Furano FC. Hoy se cumplen 25 años desde aquel 22 de octubre de 1984 en que dos mujeres dieron a luz a estos verdaderos gladiadores del club de nuestros amores. Saludos para ellos y a disfrutarlo en familia y junto a este grupo que siempre estará presente.

martes, 20 de octubre de 2009

MERCHANDISING FURANENSE
















































Ya estan a la venta los nuevos productos del Furano FC. Ideales para quedar bien con tu vieja si te olvidaste de comprarle un regalo el domingo en su día o para las fiestas que ya se vienen.
A continuación haremos un breve detalle de los elementos aludidos:
  • 1) PORRISTAS: Son menores pero gauchitas... $30 cada una el completito (una ganga)
  • 2) SILLA DEL OGRO: Es la que usa nuestro Ogro cuando juega a la estrellita... $10
  • 3) TATOO FURANENSE: $100. La minita no esta incluida...tienen que hablar con Moccia que es el que la representa, pero...ya seria otro precio.
  • 4) CALCOMANÍA FURANENSE: $25. Ideal para poner en tu vehiculo y hacerte el canchero con las minitas.
  • 5) PASTEL: $30. Festejá tu cumple con una torta que tenga el numero de tu jugador favorito.
  • 6) BARCO: $1.000.000. La promo es: $1.000.010 con dos porristas.
  • 7) TAZA: $12 (este no tiene chiste)
  • 8) GORRITA GAY: $22. Si sos el mas suave de la hinchada usala y apoyate a los demás.
  • 9) ZAPATILLAS: $120. El Ogro usa ojotas y coge poco...no sigas ese camino. Usa las Zapas del Furano que, sin lugar a dudas, le van a saber conseguir buen alimento a tu cha-gar.
  • 10) COLGANTE FURANENSE: $3.000. Es de oro puro y con el nombre de tu jugador preferido. Compratelo y vas a ser el mas guacho de tu pandilla.
No te dejes engañar. Comprá solo productos FURANO FC.

lunes, 19 de octubre de 2009

PEQUEÑO GIGANTE

Lo estabamos esperando y por fin emergió. José Bugarin (F16) tuvo, el sabado por la tarde, su mejor participación en el Furano FC desde su llegada del viejo continente. Fue vital en la levantada del equipo reencontrandose con el dulce sabor del gol y logró volcar el juego furanense por sobre su banda izquierda. La hinchada se puso de pie para contemplar su exhausta salida del campo de juego (faltando escasos minutos para el final) gritando y bailando lo siguiente: "es el pibe de Ramos, él es de Ramos, es el pibe de Ramos...". En rueda de prensa, y una vez finalizado el partido, Bugarín prometió que aquel fue el primero en una cataráta de goles que se darán de aqui hasta que finalice el campeonato. Esperamos ansiosos...

VOLVIÓ UN ADICTO. VOLVIÓ EL GOL

No hace falta presentación. La cara que aparece en vuestros monitores no es mas ni menos que la del GOL. Con la humildad y sencillez que caracteriza, el "adicto al gol", se mostró timido frente a nuestras cámaras para describir, a su manera, la actualidad del equipo..."por suerte pude meter dos golcitos"...un genio. Detrás de cámara el 9 le dedicó el triunfo y sus dos conquistas a la hinchada del Furano F.C. y a su Santa Fé querido.

QUERIAS CUMBIA? TOMÁ

Furano 3 v.s Cumbia Nena 2.- Se vieron las dos caras de un mismo equipo. En el primer tiempo a Furano le costó encontrar la pelota y las pocas llegadas al arco rival fueron producto de pelotazos desesperados y situaciones fortuitas que tampoco pudieron ser resueltas de la mejor manera por parte de los atacantes de turno. Aquel nefasto primer tiempo culminó dos a cero en favor de un rival que, a pesar de mostrar grandes limitaciones, supo aprovechar el desconcierto en el fondo furanense. En este sentido cabe referir que la apertura del marcador llegó producto de un error de Miguel De Ezeyza -esta vez jugando como volante central- junto con la colaboración de toda la defensa de Furano; el segundo es pura obra de Martín Frías que no logra despejar una pelota dentro del área y, por ende, condenana a Guinle -bajo los tres palos en el primer tiempo- a un fusilamiento letal para el 2 a 0 parcial. No contento con perjudicar al equipo tan solo una vez, Frías increpó al arbitro minutos despúes de la segunda conquista ganándose una infantil tarjeta amarilla y un tiro libre al borde del área que, gracias a Dios y a todos los santos, pudo ser capturado por Juan Guinle. Lo mejor que hizo el F21 en la tarde del sabado fue solicitar el cambio a los pocos minutos de comenzada la segunda etapa...tarde gris para el defensor central que deberá volver al psicologo lo antes posible. En el segundo tiempo las cosas fueron totalmente distintas...en cancha se pudo volver a observar en optimas condiciones físicas tanto a Zimmer como a Guinle -bastión de la levantada furanense- y el equipo logró hallarse por primera vez en el partido con el dominio del balón para comenzar a hacer daño en el arco rival. El descuento llegó de la mano de José Bugarín colocando el balón por sobre el cuerpo del arquero rival quien poco pudo hacer para evitar el tanto del F16. El segundo y el tercer gol fueron labor de la figura del encuentro, nuestro eterno 9 goleador...Juan Horacio Guinle "el adicto al gol". De cabeza y de penal, respectivamente para volver a regalarle confianza y sonrisas al mundo Furanense. Asi finalizaron las cosas en la cancha 5... si bien aplaudimos la recuperación del Furano que supo dar vuelta un resultado adverso para volver a festejar un triunfo cuando "las papas quemaban" no esta de mas acotar que otra vez se sufrió contra un rival muy inferior y que el equipo se complicó solito en la primer parte del partido. Lo bueno: la vuelta de Zimmer y Guinle, y el coraje que supo mostrar este equipo para dar vuelta las cosas y volver a sumar de a tres puntos. Lo malo: 45 minutos regalados y cargados de dudas e incertidumbre.

jueves, 15 de octubre de 2009

LO DIJO CASABAL?

La primera: la de Diego; la segunda: de Furano. Algunos graciosos han sacado a la venta unas remeras cargando al club Furano F.C. muy similares a aquellas que tienen la frase que imortalizó Diego Maradona ayer por la noche. Estas cosas no le hacen bien al futbol...esperemos que el amor propio de los jugadores los motive hacia un cambio y que se vea plasmado en en campo de juego el proximo fin de semana.

Y CON USTEDES...: DIEGO A. MARADONA






Gracias por volver Diego!!! gracias por dejar de estar sentadito de brazos cruzados en el banco de suplentes disfrazado de señor educado haciendo comentarios por lo bajo con tus colaboradores, gracias por volver a la locura, gracias por regalarle un homenaje a nuestra negra Sosa poniendote el poncho rojo en el segundo tiempo, gracias por la palomita, gracias por pedirle a nuestro nefasto periodismo deportivo que te la mame, gracias por callarle la boca al Toti Pasman y al mismo tiempo regalarle al pueblo argentino otra de tus grandes frases ("la tenes adentro Pasman"), gracias por volver a regalarle show a la selección nacional y por ser siempre tan valiente Diego Armando MARADONA. El mas grande de todos los tiempos ha vuelto señoras y señores. Preparen un banco de suplentes anti misiles con pileta al costado y un poco de merca en cada cancha de Sudafrica porque nuestro querido Pelusa piensa seguir haciendo de las suyas. Si en el pasado este mismo blog te criticó fue justamente porque no cumpliste con las razones aqui esgrimidas Diego...porque no fuiste fiel a tu estilo. Ahora has vuelto y todo será magico nuevamente. Ya no te cortarán las piernas ni se manchará la pelota...ahora te la van a chupar Dieguito y después se la van a comer todos. "Que la chupen", es palabra de D10S.

VIVIR DE LOS RECUERDOS

Furano 1 vs. Darrospide 3.- Una tarde gris en todo sentido, un resultado justo, un centenar de dudas en la cabeza del defensor del titulo y un solo equipo en la cancha: Darrospide. Haciendo uso de la paternidad adquirida, Darrospide volvió a derrotar a un Furano cargado de indecisiones y permanentes modificaciones en su once inicial. El análisis del partido quedará en el recuerdo de aquellos que estuvieron alli presentes y no en la pagina de la Furia. Solo basta con decir que la versión 09 del Furano no es ni la sombra de aquel equipo que brilló en el campeonato anterior y que cuesta encontrar explicación a la floja particiación que se repite en cancha cada fin de semana. Tampoco creemos que es el momento ni el lugar para andar cargando culpas sobre espaldas ajenas. Queda claro que la responsabilidad es compartida y que, de aca a fin de año el unico objetivo que queda es tratar de defender el buen nombre y honor del Furano FC para ubicarlo en la posición menos degradante posible para las posiciones finales. Lo bueno: nada. Lo malo: todo lo demás.

jueves, 8 de octubre de 2009

OGRO, TE DISFRAZASTE DE FIONA?



Luego de un gran partido disputado la fecha anterior frente a DYNAMO, el Ogro Quintana se tomó la semana sabática y decidió festejar a lo grande sus dos conquistas y la gran tarea del equipo. En la foto se lo ve en una de sus tantas noches desenfrenadas riendo y mirando a la cámara luciendo, ni mas ni menos, que ropa interior femenina. El Ogro tapa su masculinidad con sus dos manos (con una alcanzaba) pero resulta imposible ocultar la mirada que se refleja en ese deslucido rostro...en él puede verse la perversión en su maxima expresión. Polémico como pocos, Quintana, lleva una vida cargada de excesos y contratiempos. El Ogro es un tipo extraño y por ahi algo loco, pero a la vez es uno de los jugadores mas talentosos del plantel. Dirigentes e hinchas apuestan a que Quintana, a pasar de llevar una vida un tanto desordenada, debe ser el referente que este equipo tanto necesita para mantenerse transitando por la senda del triunfo. Debe ser costumbre de goleadores...recordemos que el loco Palermo alguna vez tambien se disfrazó de mujer.

martes, 6 de octubre de 2009

RICKY MARAVILLADO

Siguiendo la linea yanqui que tanto le gusta Mr. Ricky abrió su galleta de la fortuna y se sorprendió con lo que supuestamente le deparará el futuro...el proximo parece que es el tuyo.

lunes, 5 de octubre de 2009

PAPITA PARA EL OGRO


Furano FC. 6 vs. Dynamo 1.- Que dulce que es el sabor a la victoria. Que hermoso es el sonido de once guerreros al grito enfurecido de gol. Que gratificante es el reencuentro con los tres puntos y con el buen juego del equipo. Furano necesitaba volver al triunfo para no complicarse aún mas en la tabla de posiciones. Era fundamental conseguir un buen resultado para ahuyentar los fantasmas de la promoción y subir algun escalón, tanto en la tabla como en el ánimo del plantel. La victoria fue abultada y, si bien en el segundo tiempo se logró encontrar un buen nivel de juego colectivo, la clave de la goleada estuvo en las individualidades. La formidable actuación del "Ogro" Quitana en la delantera, la entrega y el buen criterio de Joaquín "crestita" Pavlovsky para manejar los hilos del partido en mitad de cancha, y la fuerza y los goles de Lucho fueron las cartas ganadoras de un equipo que, despues de mucho tiempo, volvió a mostrar la chapa de grande. El primer tiempo fue parejo. Terminó 1 a 0 en favor de Furano producto de un gran cabezazo de Quintana para superar al arquero y regalarle el primer grito a los que visten todo de negro. El rival insinuaba mucho y mostraba gran entusiasmo mandandose al ataque con muchos jugadores pero la última linea furanense estuvo muy firme y los constantes acercamientos no lastimaban al arco que fuera custodiado los primeros minutos por el "cohete" Dibetto y luego por el "Queruza" De Ezeyza. En la segunda parte las cosas se resolvieron rapidamente para La Furia. Insólitamente el segundo y el tercer gol también llegaron vía aérea. Rarisimo... Los respectivos anotadores fueron Luchito y "Nano" Pavlovsky. A partir de ahi...todo de Furano. El equipo volvió a tomar confianza y, sin sobrar o gozar al rival, comenzó a hacerse por completo del dominio del balón y de los tiempos del partido. El cuarto llegó de la mano del capitán tras un certero pase de Quintana dotado de talento para una deliciosa definición de "Jackson" Casabal de cara al guarda meta rival. El "Ogro" también se hizo cargo de la quinta conquista Furanense y de otra asistencia para que Lucho cierre el set y le baje la persiana al partido. Fue todo de la furia. Absolutamente todo...a excepción del mejor gol de la tarde...sobre el final del partido, el 10 rival engancha sobre la marca de Moccia, levanta la cabeza, lo ve a De Ezeyza adelantado y, con una magistral pegada coloca la pelota por sobre el cuerpo del arquero quien solo retrocedió unos pocos pasitos por no querer exponer su físico por temor a golpearse con el palo izquierdo. Fue el del honor. 6 a 1 final. Así terminó el match en nuestra cancha preferida...aquel verde cesped que tiempo atras supo ser la sede de importantes festejos de este gigante plantel. Heroicos ascensos, la copa primavera en el año 2007...cuanto recuerdo, cuanta sonrisa, cuanto gol, cuanto abrazo...cuanta gloria en la corta vida de esta joven institución. Lo bueno: la vuelta al triunfo, la confianza y el buen juego que se logró desarrollar en la segunda etapa del partido. Lo malo: volvió el calor a las canchas de Fátima. Como pega el sol...mamita, la remerita negra nos va a matar!!!