unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

viernes, 11 de junio de 2010

SIAMO FUORI

Martin Frias "El rey", capitan del Furano F.C. de futbol sala, no se oculta luego de la derrota y hasta accedió a realizar un porfolio hot en el que muestra su hermoso y trabajado cuerpo. "Mis compañeros no estuvieron a la altura de las circunstancias" fueron las palabras de nuestro lider natural.


Una lástima. Furano dejó todo pero no pero no alcanzó. El equipo rival, liderado por el joven Ignacio Colombres, acabó con las esperanzas furanenses. Es la segunda eliminación que sufre este grupo en lo que va del año. La imagen no fue negativa toda vez que se notó que el equipo nunca bajó los brazo y luchó en hasta la ultima pelota del partido. Esperemos que este duro golpe no desanime al plantel puesto que se necesitan todas las energias necesarias para seguir dando lucha en la máxima categoria del futbol cubano. Confiamos plenamente que en el torneo clausura del futbol sala del Colegio del Salvador podamos mejorar el rendimiento. Arriba Furano que tu gente siempre te alentará!!!!

martes, 8 de junio de 2010

LAS MASCOTAS

Primero lo importante: por si no lo conocían, aqui les presento a Membrus, la mascota oficial del Furano F.C. Nadie sabe bien qué es y, de hecho, se ha cuestionado muchisimo su particular imagen. Criticos de todas partes del mundo coinciden al decir que es la criatura mas abominable y repugnante que haya sido creado en la historia de la humanidad.


El leoncito de Sudáfrica 2010. Es canchero, tiene onda, un pelo tipo "potro Rodrigo", no es negro...nos gusta.

Como olvidarlo!!! el diseño es muy simple y carece de toda gracia, pero la verdad es que no deja de ser una imagen que emociona. Italia 90.


Es igual al Gordo Colombres...identico. Mexico 70. Una unica diferencia entre ellos dos...el del dibujo pisa la pelota!!!




Mexico 86. Chotisimo!!!!! y bueno che...tuvieron nada mas que 16 años para preparar una nueva mascota. En realidad cuenta la leyenda que tenian otras mas pero el logo de Mexico 70 (el gordo Colo) se las deboró a todas producto de los celos que le causaba la aparición de una nueva mascota que identifique al país.



Argentina 78. jajaj se rompieron el culo che!!!! La historia dice que los milicos se habian olvidado que tenian que preparar una mascota y entonces hicieron esta mierda en 20 minutos. Solamente tuvieron que sacarle el sombrero a Hijitus, vestirlo con el uniforme de la selección, usando ropa de Puma (primera y unica mascota con chivo fue la nuestra) y con una pelota gigante que no se entiende...




EEUU. 94. Otro malisimo!! los yanquis son mandados a hacer para inventar guerras o quilombos pero no pueden armar, entre los trescientos millones que son, una mascota descente. Yo entiendo que le dicen soquer y que no tienen la mas puta idea de como carajo se juega pero el perro "Puchi" fue un bochorno...penoso






España 82. Dejamos para el final al mas pedorro de todos. Es el logo mas homosexual de la historia. Con razón los gallegos no ganaron ni van a ganar nunca nada...