unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

sábado, 12 de diciembre de 2009

EL ORGULLO FURANENSE

Con cara de gol. Nuestro querido "Queruza" se despachó con dos golazos para regalarle un triunfo a la Argentina frente al anfitrión, Uruguay. Fue 5 a 4
La postal de la gloria, la cara del triunfo y a su lado... un morocho de Brasil que festeja mirando a la hinchada el poder compartir un campo de juego al lado de Miguelito De Ezeyza.

Un poco de acrobacia. De Ezeyza dibuja por los aires tratando de conectar el verde balón con su pierna mas habil.


Miguel "El Queruza" De Ezeyza vuelve a ser noticia y a formar parte de la historia grande del futbol mundial. Nuestro F33 es uno de los integrantes del seleccionado argentino de futbol playa que, la semana pasada, cruzó el charco para participar de un campeonato sudamericano. Fue justamente contra el equipo uruguayo (anfitrión del campeonato y eterno rival) que nuestro crack pudo ofrecer su mejor futbol y su gran potencia. El seleccionado argentino quedó finalmennte ubicado en la segunda posición tras perder la final con el diez veces campeón del mundo, Brasil. Ayer por la noche, via comunicación telefónica pudimos dialogar un poco con el gran orgullo furanense.
  • SOYFURANENSE: Migue, ¿qué se siente aportarle tanto a la selección nacional?
  • QUERUZA: Yo me entreno todo el año esperando que me den mi oportunidad. Se que todavia tengo mucho para ofrecer y no quiero bajar nunca los brazos.
  • SOYFURANENSE: ¿cumpliste un sueño?
  • QUERUZA: No. Mi sueño es jugar un mundial con la selección y salir campeón del mundo
  • SOYFURANENSE: igual que el Diego...
  • QUERUZA: quién? no existe ese. Yo soy el mas grande. Yo le clavé dos pepas a los uruguayos.
  • SOYFURANENSE: algún deseo para el 2010?
  • QUERUZA: Volver a dar la vuelta con mi querido Furano. Lo del 2008 fue, sin lugar a dudas, lo mas lindo que me regaló el futbol.
  • SOYFURANENSE: chau Migue, que sigas bien. Muchas gracias por la nota.
  • QUERUZA: no, gracia a vó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario