unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

jueves, 25 de febrero de 2010

SALUD REY!!

Este es el flyer (volador) de la fiesta del Rey. Imperdible. Donde esta el 21 pasan cosas magicas siempre...ya lo deben haber visto en el verde cesped.Junto a su mejor amigo...el balón. Cuando se juntan ellos dos suceden cosas increibles. El Rey sale a divertirse al campo de juego.

El blog del Furano F.C. saluda a nuestro eterno jugador N°21 en el día de su cumpleaños. Mucho se ha hablado de la edad de Frías y de su posible retiro. Hoy por la mañana, en rueda de prensa, el jugador por fin dio la cara y dijo: "después de largas horas de negocianción hemos llegado a un acuerdo con los dirigentes. Ellos querian que me fuera. Yo tambien. Pero la hinchada me pide a gritos que me quede y mis compañeros no existen sin mi. Furano no existe sin mi. Señoras y señores...yo soy Furano Fútbol Club". Polemico y picante como siempre "el Rey" se retiró con una sonrisa dibujada en el rostro junto con su representante (el Dr. Marcos Chichetto) probablemente a algun "after ofis" o a alguna parrillita. Lo cierto es que el pueblo furanense esta feliz de la vida por poder seguir disfrutandolo. Por la tarde se lo vio por el barrio de la Boca...por casa amarilla mas precisamente. Cuentan que estuvo junto a su colega y amigo: Juan R. Riquelme. Hablaron del futuro de ambos...de lo mucho que les gustaria jugar juntos... compartir un campo de juego. El 10 de Boca le prometió al 21 de Furano (reconocido hincha del xeneize) que mañana iban a ganar 2 a 0 frente al club pincharrata y que él mismo iba a meter un gol para dedicarselo a Frias. Que lindo regalito!!!! Salud Rey...festeje en familia y con amigos (UP BAR. Uriarte 1254) que todavia esta hecho un pibe!!!! la magia nunca se pierde Guante!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario