unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

lunes, 31 de mayo de 2010

ESTAMOS EN MANOS DE D10S

Impecables. Diego le dio a la selección el nivel que se merece.


Buenos culos estos. A las once les gusta jugar por la raya...hasta el fondo. Estan todas convocadas!!!!! (Nunca te diste cuenta que hay una que tiene medias negras)


El Diego en su mejor momento. El técnico de la selección habló con la redacción de soyfuranense y no se guardó nada.


El plantel de la selección argentina y algunos barras del Club Altético Boca Juniors ya estan en tierras sudafricanas. Los jugadores se preparan en Pretoria para el comienzo del certamen. Ayer realizaron su primer entrenamiento de futbol a puertas cerradas y el técnico solo habló con los reporteros autorizados de Soyfuranense. No dejó entrar a ningun otro medio de prensa al predio. Sólo pudieron entrar nuestros corresponsales...además de las chicas que bailan en la comparsa Marí-Marí, unos amigos colombianos, la Niña Loli, el Tula, Lucianito Pereyra, el DJ y la gente que se encarga de la iluminación y sonido de la fiesta de bienvenida que estaban preparando para la noche. Queremos agradecer al amigo Garcé que nos facilitó el ingreso al predio. Se dice que "Chino" es el lider del grupo. Por los pasillos se comenta que es el dueño de la última palabra y quien toma las decisiones importantes dentro de la delegación argentina, asi que nuestra buena onda con el jugador nos falicitó la entrevista con el mas grande...ese que algunos llaman D10S.
SOYFURANENSE: Diego, cómo anda todo?
DIEGO: (Diego enciende un habano y marea un trago. Se toma unos instantes y con la vista perdida el algún culo comienza a hablar) Impecable papá...vos cómo lo ves? eh? los muchachos estan muy bien. Muy bien.
SOYFURANENSE: ¿cómo ves al plantel?
DIEGO: Bien. Los veo sentado desde el banco y sin dar muchas indicaciones. Si llueve me pongo un ponchito rojo. Mancu se sienta al lado mio. Esta casi siempre callado tambien. Los vemos bien...cerquita de la cancha.
SOYFURANENSE: ¿vamos a volver a dar otra vuelta en este mundial?
DIEGO: Si. Estoy convencido. En el 86' yo jugué con un tobillo del tamaño de un melón (?)
SOYFURANENSE: se habló mucho de que podias convocar a Matías Dibetto y a Juan Ignacio Quintana. ¿Por qué no los trajiste?
DIEGO: Dibetto es un arquerito y yo necesito arqueros. A Quintana le dije hace un tiempo que si seguia asi de gordo no iba a convocar...ahora esta gordisimo!!!!
SOYFURANENSE: ¿es verdad que te vas a desnudar y a dar una vuelta al obelisco si salimos campeones?
DIEGO: Es verdad. Es mas, pretendo redoblar la apuesta en este momento: si salimos campeones me pongo en bolas y doy la vuelta al obelisco con Luciana Salazar, el Guillote, Ricky Martin, Mitch, el Kun, el Benja, el hijo de puta del papa, el huevo Toresani, todos los gatos de Cocodrilo, la 12, Román, Joao Havelange, el Cani, la Claudia y las nenas.
SOYFURANENSE: ¿qué pasa si nos quedamos afuera en primera ronda?
DIEGO: la culpa será de Grondona y de algún jugador que yo elija mandar al frente. Pelé debutó con un pibe (?)
SOYFURANENSE: ¿pensas que Messi puede ser mas grande que vos?
DIEGO: Lio es un genio. Es un jugador impresionante que ha crecido muchisimo en los ultimos tiempos...pero tampoco digamos boludeces. Le falta aprender muchas cosas...empezando por el himno. Yo soy y seré el mas grande de todos. Estoy muy tranquilo. La pelota no se mancha papá (?)
SOYFURANENSE: ¿es verdad que sos un gran motivador?
DIEGO: ¿qué te parece papá? yo soy el mas grande...a mi me cortaron las piernas y Pelé debutó con un pibe. Se le escapó la tortuga al morocho ese (risas)
SOYFURANENSE: Diego, ¿estas medio puesto?
DIEGO: Si. Estoy de la cabeza papá!!! todo por la celeste y BLANCA!!!! y por las nenas, por las nenas!!!
SOYFURANENSE: Gracias por la exclusiva Diego.
DIEGO: Por las nenas!!! (sigue gritando cada vez mas fuerte) por las nenas la puta que lo parió!!! para vos Pasmann que la tenes adentro!!! todos la tienen adentro!!! Segurola y la Habana 4310 septimo piso y vamo a ver si me dura 30 segundos!!! sigan chupandolá!!! que la chupen todos!!! que la chupen todos Carlos!!!... (lagrimas. Diego llora desconsoladamente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario