unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

miércoles, 10 de marzo de 2010

FLASH DE FOTOS DEL RECESO FUTBOLISTICO FURANENSE

Cuando no. Moccia pelando un salamín y afilando los dientes para la gran picada que precede al asadito. A su lado, Rodrigo Aranés (Bordolino F.C.), entrenador personal de nuestro Gato y compañero de viaje por la maravillosa Villa La Angostura.




Y arquerito? la estas pasando mal? Dibetto descanza en las playas del Brasil mientras sigue con la mirada atenta a un culito brasuca que desfila por la orilla. En sus manos sujeta una caipira como si fuese el tesoro mas preciado. Se lo merece...

Que locura. Casabal, Quintana Lambois, Bugarín y Torras se divierten y bromean para las camaras junto a un grupo de fanaticos del Furano F.C. en su hotel de Montañita (Ecuador).


Cerca...Rosario siempre estuvo cerca. Una ciudad hermosa que reune a todos los equipos... Rocamora, la Banda Ancha y Furano...este ultimo con la representación de Moccia y Frias.



Las rastas del Rey Frias. Ya no forman parte de su cabellera. Ya no vuelan mas en el viento cuando al rey se le ocurre trasladar con el balón dejando a su lado cuantos adversarios se crucen en su camino al gol. Valuadas en 21 dólares.




jojo chorizos Bimbo!!! Le dicen pancito pero se ve que de carne tambien sabe. Firme junto a la parrilla el F19 prepara un asado para chuparse los dedos...





Hay equipo. Los muchachos no tienen respiro...siempre asediados por el público esta vez posaron como si fuesen un plantel junto a un grupo de desconocidos.






Es la versión Furanense de "Yago pasión morena"??? Sin palabras







Sin palabras 2. Quintala Lambois con la desfachatez que lo caracteriza....simplemente bochornoso.








Miguel De Ezeyza de gira con la selección argentina jutando frente a Brasil en las playas de Mejico. Un genio que nos representa maravillosamente no solo a los furanenses sino a todas las personas que habitan el suelo argentino.









Frias y Obligado junto a sus representantes y amigos en el Machu Pichu. Las maravillas del mundo tienden a juntarse...










No hay comentarios:

Publicar un comentario