unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

domingo, 21 de marzo de 2010

A LOS CLASICOS SE LOS PASAN POR EL AGUA

La vista de Frias y Moccia para ver los nueve minutos de futbol que se vieron hoy por la tarde en el estadio del Boca Junios.


Que sonrisa picarona!! Moccia sabe que esta de colado en la platea baja. Los jugadores vieron la oportunidad y la aprovecharon...de la popu a la platea en un pique corto que hubiese sorprendido a muchos hinchas furanenses. Lástima que haya sido para tan poco.

Riquelme lleva el balón y Ahumada (reconocido bostero) se arrodilla a los pies de su dios...El campo de juego no era apto para disputar el encuentro.


Dos clasicos y un mismo resultado: Todos mojados y con hambre de futbol. El primero de ellos tenia horario para las 13.30 hs. en Fatima. Furano V.S. Extra Brut. Habiamos esperado mucho tiempo para poder volver a enfrentar a un clasico y viejo rival. Los de verde habian perdido la categoria en el mismo año que Furano salió campeón y desde ahi que no volvian a encontrarse en un campo de juego...habrá que esperar. Por otra lado, en el viejo barrio de la Boca, estaba previsto el superclásico rival para las 15.00 hs. Con un marco maravilloso que no se opacaba por el clima, los jugadores salieron a la cancha y solo pudieron regalarnos futbol por tan solo nueve minutos. Muchas coincidencias en los dos partidos. Muchos errores en la organización de los campeonatos. No podemos pedirle a nadie que pare la lluvia pero si podemos pedir un poco mas de coherencia y sentido común a la hora de planificar los partidos. Es una falta total de respeto hacia la gente e incluso hacia los deportistas (quienes deben prepararse fisica y mentalmente para los encuentros) no preveer ciertas circunstancias evidentes. Si el campo de juego no se encuentra en las condiciones que debe, se debería hacer saber a todos a la brevedad a los efectos de causar las menores molestias a todos. A la Boca fueron mas de 60.000 hinchas que viajaron de cualquier parte...es poco serio hacerles perder tiempo y dinero (muy pocos viajan gratis) a la gente. ¿A las 13 o a las 14 hs. no se podria haber hecho saber a la gente que el partido se tenia que suspender? ¿hacia falta esperar a que empezara a correr la pelota? ¿no hubiese bastado con que Baldassi saliera a la cancha con algun asistente y una pelota para darse cuenta que esta no picaba y que la cancha estaba repleta de charcos?...solo en Argentina. Para los de Furano fue muy parecido...los jugadores ya estaban vestidos, concentrados y saliendo a la cancha cuando se enteraron que el partido no se jugaba. ¿No hay nadie capaz de constatar si la cancha no se encuentra apta y, en ese caso, hacerles saber a los jugadores que el partido se suspende? Una falta total de respeto. Esperemos que las cosas no se sigan haciendo de esta manera...hay que priorizar y cuidar al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario