unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

domingo, 11 de abril de 2010

UNA SEMANA DE SEIS PUNTOS

Agustín "el Gato" Moccia nos cuenta su espectacular hazaña el pasado sabado ante Darrospide. El defensor pasó a jugar de delantero ante la lesión de Pavlovsky y su participación fue clave para que Furano consiguiera los tres puntos en la primer fecha del torneo.

Sin lugar a dudas esta fue una gran semana para los del Furano FC. Los jugadores respondieron con coraje y sacrificio a los reclamos de los hinchas y volvieron a regalarle sonrisas.

Furano F.C. 6 v.s. Juan Domingo Perón 2.- El plantel debutó el jueves en el torneo de exalumnos del Colegio del Salvador con un solido 6 a 2 frente a un debil rival (2 goles de Pavlovsky, 2 de De Ezeyza, 1 de Macera y 1 de Frías). Como dato de color podemos agregar que Dibetto fue expulsado por agresiones a un rival producto de una gresca que se armó en el area furanense en el inicio del segundo tiempo y que Pavlovsky fue elegido como figura del match. Un placer enorme y una inmensa emoción sintieron los jugadores del Furano al volver a pisar esa hermosa cancha. Esperemos seguir en la senda del triunfo....paso a paso muchachos.

Furano F.C. 1 v.s. Darrospide 0.- Ahora es oportunidad de comentar lo que sucedió ayer por la mañana en la sede de fátima...un partido clave que este equipo necesitaba para comenzar con el pie derecho y cargarse de confianza luego de la temprana eliminación que sufrió en la copa. Se disputó en un campo que al equipo no le sienta del todo bien (es muy pequeño) y ante el multicampeón del año pasado. Mas alla de todo, el equipo planteó un partido sumamente inteligente y pudo imponerse por 1 a 0 sobre su oponente. La defensa y el arquero Dibetto fueron las grandes figuras. El equipo metió como hace mucho tiempo no metia, corrió como hace mucho tiempo no corria y también tuvo la suerte que desde hace ya un tiempo habiamos perdido. Juan "el adicto al gol" Guinle fue el encargado de convertir tras una fantastica habilitación de Agustín "el Gato" Moccia en una de las pocas situaciones de gol que Furano logró generarl. Sin lugar a dudas las fuerzas furanenses estaban depositadas en marcar y tratar de contener a un Darrospide que en el segundo tiempo salió con todo para meter a Furano en su propio arco. Desde ya que son tres puntos importantisimos pero lo cierto es que todavia el equipo no ha alcanzado su techo y hay que seguir mejorando...mas alla de lo futbolistico lo que se rescata es la actitud de los jugadores, el sacrificio, la entrega y las ganas que mostraron todos ellos tanto dentro como fuera de la cancha. Hay que mantener esta humildad, el hambre de gloria y seguir pensando partido a partido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario