unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

miércoles, 7 de abril de 2010

VOLVER AL 2008??? NO, AL 2002


Resulta raro que la primer fecha nos enfrente con un equipo que se llama JUAN DOMINGO PERÓN F.C. Mas alla de lo que pase dentro del campo de juego nosotros sabemos que "Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista" (JDP)


Año 2002. Copa Sagrado Corazón de Jesús. Quintana Lambois y Casabal saludan al grueso de la hinchada de la camada 134 ubicada en el la tercer bandeja del lado de Av. Callao (la local) mientras que Frias se acerca para saludar a algun ser querido ubicado en la platea. Aquella fue una tarde gloriosa para nuestros representantes. Una victoria que luego recorrió las calles y se hizo sentir hasta la Av. 9 de julio.









Furano F.C. hace su tan ansiado debut mañana a las 21.00 hs. frente a Juan Domingo Perón F.C. Es una nueva propuesta furanense impulsada por Miguel De Ezeyza (capitán del Furano futbol 6) y desde nuestro querido blog prometemos seguir paso a paso la campaña de un equipo que, por todo lo que se habló hasta el momento, pretende dar batalla en un campo que conoce y mucho...


Los convocados a disputar el match son:


1) Matías DIBETTO

33) Miguel DE EZEYZA (c)

27) Santiago COLOMBRES

2) Agustín MOCCIA

14) Guido MACERA

21) Martín FRIAS

11) Hernán PAVLOVSKY




Hoy por la tarde, y por intermedio de un comunicado escrito, Moccia y Frías anticiparon que en caso de convertir mañana en la red rival no festejarán los goles por respeto al general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario