unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

jueves, 20 de agosto de 2009

LA SELECCIÓN LA SELECCIÓN SE VA A LA ... QUE LO PARIÓ


Tenemos el inmenso agrado de poner en conocimiento de la gran familia furanense una primicia recién salida del horno. Hoy por la tarde, en conferencia de prensa, Benjamín "Bimbo" Obligado y Martín "El Rey" Frías optaron por decirle NO a la convocatoria del seleccionado de futbol que representará al Jockey Club en el campeonato a disputarse en Rosario el próximo fin de semana. La decisión se basó en el deseo de los atletas en seguir dando batalla en el campeonato local vistiendo los gloriosos colores del Furano. Las respectivas convocatorias habian llegado hace algunas semanas pero los jugadores demoraron en responder. La levantada del equipo, la motivación del plantel y el apoyo de la gente fueron pilares funamentales a la hora de tomar esta dificil determinación. Allegados al cuerpo técnico del seleccionado nos comentaron el tremendo fastidio del profesor Obligado (DT del Jockey y padre de nuestro Bimbo) al enterarse de aquello. Benjamín prefirió no dar demasiadas explicaciones ante los medios de comunicación: "me siento en una terrible encrucijada. Opté por quedarme porque considero que, hoy por hoy, Furano me necesita mas que nadie". Por su parte, Frías fue un poco mas alla y optó por el escandalo y por cargar culpas sobre espaldas ajenas : "el técnico no tiene los mismos codigos que yo. Renuncio a la selección mientras el profesor Obligado siga como entrenador de la misma. Mis pies, mis brazos, mi cabeza y mi corazon en este momento estan puestos en Furano. Viva la revolución". Al abandonar el establecimiento los jugadores se toparon con todo el afecto de los hinchas que los recibieron con estrepitosos alaridos y cantando sin parar: "...la selección la selección se va a la mm que lo parió..."

1 comentario:

  1. Bien por los muchachos! muy buena la foto, falta el tercer amigazo y compañero de emociones, ahora "europeo". La pregunta del millón: lo convocaron del Jockey? dicen las malas lenguas que jugadores rústicos no suelen llamar ese tipo de instituciones...

    ResponderEliminar