unite a Club Point

unite a Club Point
Sponsor oficial del Furano F.C.

Noticias Furanenses

Todo lo que necesitas saber de la actualidad del FURANO F.C.

miércoles, 28 de octubre de 2009

COMO PERRO POR SU CASA

PRIMICIA EXCLUSIVA DE Soyfuranense.blogspot.com. Asi es, para aquellos que aún no se han notificado, "el Perro" Macera ya esta de vuelta en su tierra natal y con muchas ganas de volver a ponerse la casaca 14 y hacerse cargo del mediocampo furanense. Como es de público conocimiento, el jugador estuvo vagando durante un período de aproximadamente tres meses por el viejo contienente. Ayer por la madrugada arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza y habló con nuestros cronistas. Se lo vió mas delgado y de buen animo.
  • SOYFURANENSE: Guido, ¿qué se siente volver después de tanto tiempo?
  • PERRO: Estoy muy felí. Volver a mi país es algo hermoso. Estoy ansioso por volver a encontrarme con mis compañeros y sumarme al plantel lo antes posible.
  • SOYFURANENSE: ¿estas para el domingo?
  • PERRO: yo estoy a disposición del técnico para volver cuando el quiera. Me ancantaría poder estar el domingo en un partido tan importante para el club y ayudar con mi granito de arena para que el equipo vuelva a sumar de a tres. Es evidente que me necesitan y que sin mi van a seguir flotando intracendentemente por la mitad de tabla.
  • SOYFURANENSE: ¿qué es lo que mas se extraña estanto afuera?
  • PERRO: la familia, el afecto de la gente y...jugar al lado del Guante Frías es algo que se extraña muchisimo. Siempre lo dije y lo volveré a repetir toda la vida: Él es el rey.
  • SOYFURANENSE: muchas gracias Guido.
  • PERRO: no, gracia a vó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario